Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 05 de enero del 2023 a las 15:05

El Elche negocia con Lisandro Magallán, que se encuentra sin equipo

Dentro del objetivo de intentar reforzar la linea defensiva, el Elche se ha movido en el mercado y en las últimas horas se ha puesto en contacto con los agentes del central de 29 años, Lisandro Magallán, para incorporarlo hasta final de temporada.

Magallán es un central argentino con pasaporte italiano que se encuentra actualmente sin equipo, después de que el Ajax haya rescindido su contrato este mismo jueves. Esta temporada solo ha participado 20 minutos repartidos en dos partidos de la Eredivisie y ante la ausencia de protagonismo, ambas partes han decidido no continuar vinculados.

El Elche, que necesita al menos un central tras la salida de Fede Fernández y para elevar el nivel competitivo que ahora mismo ofrecen Verdú, Bigas, Diego y Enzo Roco, le ha orgrecido a Magallán un contrato hasta el 30 de junio del 2023 más otro año opcional en caso de permanencia.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.