Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 05 de enero del 2023 a las 16:46

Míchel repasa la enfermería, habla de Oriol Romeu, Juanpe, David López y el Espanyol

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Espanyol, que se disputará en RCDE Stadium, correspondiente a la jornada 16 de Liga.

Cómo llega el equipo
"El equipo está bien. Ibra Kebe, Juanpe, Javi Hernández y Reinier están lesionados. El resto todo el mundo está bien y preparados para el partido".

Baja de Oriol Romeu
"La baja de Oriol es importante, pero pienso que tengo una plantilla muy buena y hay muchas opciones y posibilidades de jugadores que pueden hacer el trabajo de Oriol. Ramón Terrats, Yangel Herrera, la posibilidad de jugar solo con Aleix García en esta posición,... bueno, por ahí irán los tiros".

MED

El Espanyol
"Es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores. El fútbol de Darder es espectacular y arriba Joselu gana todos los balones en el juego aéreo. En las bandas, son jugadores muy rápidos y hacen una presión muy intensa en su campo cuando no tienen la pelota. Es un equipo muy agresivo porque su entrenador los dota de esta característica. Es un equipo difícil, en un campo difícil... es un equipo de Primera muy bueno y pienso que nosotros debemos hacer un partido espectacular, como siempre y, con nuestra determinación, nuestra manera de jugar y personalidad, debe ser muy importante para ganar este partido".

Juanpe
"La previsión es buena, pero es mejor no hablar sobre él. Esperamos que todo vaya bien y pienso que estará más cerca de poder jugar con el equipo. Pero poco a poco, están siendo sus primeros entrenamientos con el equipo y falta mucho".

DEF

Partido especial para David López
"Hay mucha gente en el vestuario que, para él, es un partido especial. Para David, para Bernardo... son jugadores que han jugado en el Espanyol y, para David sobre todo, es un partido muy especial para él. Pero mi mayor preocupación es la dinámica, personalidad, mentalidad. Para mí, un derbi, es un partido especial pero a la hora de prepararlo, es lo mismo. No me he fijado en este tema".

DEF

Posibles alineaciones Espanyol - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.