Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de enero del 2023 a las 03:13

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Mallorca

Osasuna y Mallorca se enfrentarán este sábado a las 18:30h en El Sadar para disputar su partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga. El conjunto rojillo recibe al Mallorca con sensaciones agridulces tras la derrota frente a la Real Sociedad y el empate en San Mamés, que les mantienen en la zona noble de la tabla. En cuanto al equipo balear, la victoria frente al Valladolid les ha catapultado hasta la décima posición, con 22 puntos y por encima de las expectativas generadas al comienzo de la temporada.

OSASUNA
El conjunto rojillo recibe al Mallorca con las bajas confirmadas de los dos laterales derechos. Nacho Vidal, con una lesión en el bíceps femoral y Rubén Peña, con una rotura en el recto anterior, seguirán siendo bajas una jornada más, lo que obligará a Arrasate a formar con Diego Moreno en el lateral derecho.

En cuanto al resto del once, Unai García volverá al eje de la defensa tras cumplir sanción, mientras que Juan Cruz y Manu Sánchez se disputarán la plaza en el lateral. En la medular, podríamos ver de vuelta a Aimar Oroz, poniendo en duda la titularidad de Brasanac, de la misma forma que jugadores como Chimy y Rubén son competencia directa para Budimir y Abde, titulares en San Mamés.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

MALLORCA
El Mallorca visitará El Sadar, en principio y salvo contratiempo en las últimas sesiones de entrenamiento de la semana, con la enfermería vacía. No obstante, el once podría presentar novedades y dudas, después de ver que el segundo tiempo del equipo frente al Valladolid dio una mejor cara con jugadores que salieron desde el banquillo.

Los dos grandes focos de atención en el Mallorca están puestos sobre Maffeo y Kang In, ambos jugadores clave hasta la fecha y suplentes en la jornada 16. No obstante, siguen teniendo muchas posibilidades de volver al once titular, sobretodo el surcoreano, que dio un recital de centros, jugadas y ocasiones de gol en solo treinta minutos. Por lo demás, el once no debería presentar más variaciones, aunque Abdon Prats empieza a llamar a la puerta.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.