Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de enero del 2023 a las 03:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Espanyol

Getafe y Espanyol se enfrentarán este domingo a las 14:00h de la tarde, en su encuentro correspondiente a la jornada 17 de Liga. El conjunto azulón, pese a la derrota sufrida en Sevilla la última jornada, se mantiene en posiciones intermedias de la tabla, aunque a solo dos puntos del descenso. En cuanto al Espanyol, los dos empates cosechados en las dos últimas jornadas frente a Barcelona y Girona no les han servido para salir de la zona baja de la clasificación, pues siguen penúltimos a un punto de la salvación.

GETAFE
El Getafe recibirá al Espanyol, una vez más, con toda la plantilla disponible a excepción del lesionado Arambarri. El once, pese a la derrota en Sevilla, tampoco debería sufrir grandes variaciones, más allá de la incógnita en el lateral izquierdo, donde últimamente están alternando Juan Iglesias y Cristian Portu. Jugadores como Maksimovic o Mitrovic, que han perdido la titularidad, tampoco deberían descartarse al cien por cien.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

ESPANYOL
El Espanyol visitará al Getafe con la baja sensible de Brian Oliván en el lateral izquierdo, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Por lo demás, siguen siendo baja los lesionados Adrià Pedrosa, Pol Lozano y Keidi Baré.

En cuanto al once, la gran incógnita está en saber quien ocupará el lateral izquierdo de la defensa, pues sin un sustituto natural, Diego Martínez deberá elegir entre Cabrera, Aleix Vidal o Rubén Sánchez a pierna cambiada. En con la vuelta de Souza al centro del campo junto con Calero tras cumplir un partido por sanción, Edu Expósito podría perder la titularidad, mientras que Montes y Sergi Gómez se disputarían ser el acompañante de Cabrera. Arriba, Melamed y Puado lucha por completar el ataque.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Getafe - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.