Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 02:30

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Celta

RCD Mallorca y RC Celta abrirán este viernes a las 21:00h en el Visit Mallorca Estadi, la jornada 18 del campeonato de Liga. El conjunto bermellón, tras la derrota en El Sadar el pasado fin de semana, se mantiene en posiciones cómodas de la tabla, décimos con 22 puntos, mientras que el conjunto gallego, acumula ya tres jornadas sin conocer la derrota, aunque con dos empates y una victoria que les mantienen fuera de las posiciones de descenso.

MALLORCA
El conjunto balear recibirá al Celta en su propio estadio con la baja confirmada de Kang In Lee, que deberá cumplir un partido de sanción. Las buenas noticias llegan de la mano de Íñigo Ruiz de Galarreta, ya recuperado de sus molestias al igual que Nastasic.

En cuanto al once, se espera que vuelvan a la titularidad jugadores que descansaron en Copa contra la Real Sociedad como Rajkovic, Maffeo, Raíllo, Costa, Baba, Dani Rodríguez y Muriqi. Además, también se espera al ya recuperado Galarreta en el centro del campo. La única duda parecía estar en averiguar el sustituto de Kang In, pero Aguirre se encargó de despejar la incognita ayer en rueda de prensa: Jugará Amath.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

CELTA
El Celta visitará el estadio bermellón sin lesionados ni sancionados. El único jugador que acabó algo tocado el último partido de Liga, Óscar Mingueza, lleva toda la semana entrenando con el grupo, por lo que Carvalhal tendrá dónde elegir.

Respecto al último once, no se descartan algunas variaciones, como la entrada del goleador del encuentro contra el Villarreal, Strand Larsen, en lugar de Óscar, sin descartar a Paciencia por tipo de partido ante una defensa de tres centrales. Tampoco sería extraño ver a Luca de la Torre en lugar de Cervi después del buen papel como revulsivo del estadounidense la última jornada. Por lo demás, no se esperan más sorpresas.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Mallorca - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.