Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 02:41

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Real Sociedad

Rayo Vallecano y Real Sociedad medirán sus fuerzas este sábado a las 14:00h en el Estadio de Vallecas, en su encuentro correspondiente a la jornada 18 de Liga. El conjunto franjirrojo, tras la victoria lograda el pasado fin de semana contra el Valladolid, se coloca noveno a dos puntos de Europa, mientras que el equipo txuri urdin buscará defender con uñas y dientes la tercera plaza de la tabla y tratar de apretar a los dos de arriba, pues solo está a seis puntos del líder (aunque con un partido más).

RAYO
El conjunto franjirrojo recibirá a la Real Sociedad con la única duda de Raúl de Tomás, que lleva toda la semana ejercitándose al margen por las mismas molestias en el tendón rotuliano que arrastra desde hace un mes y ya le impidieron jugar la última jornada contra el Real Valladolid.

En cuanto al once, no parece que vaya a haber demasiados cambios, aunque preocupa la última suplencia de Óscar Trejo, siendo el argentino la gran duda para completar la formación. En caso de que Iraola decida repetir once, Unai López completará la medular y Trejo será suplente.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará Vallecas con las bajas confirmadas de Zubimendi, sancionado y de los lesionados Merquelanz, Guevara y Sadiq. En cuanto a Sola y Turrientes, son duda al encontrarse en el tramo final de sus procesos de recuperación y a esta lista de lesionados se sumane Gorosabel, que en el partido de Copa sufrió un esguince de tobillo y Mikel Merino, que pidió el cambio en el descanso del partido del martes por una lesión en los isquiotibiales que le dejará fuerta 2-3 semanas.

En cuanto al once, se espera que vuelvan al once titular jugadores que descansaron en el torneo del KO como Aritz, Zubeldia, Diego Rico, Silva y Kubo. Para completar el centro del campo por la baja de Zubimendi, Guevara y Merino, todo apunta a que será Illarramendi el elegido e Imanol se moverá a un 4-3-3 con Oyarzabal, Ali Cho, Navarro o Barrene, aunque no se descartaría adelantar a Zubeldia al centro del campo y dar entrada a Pacheco. También habrá que estar pendientes de Silva y Sorloth, que no se ejercitaron el jueves.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Rayo - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.