Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 04:31

Posibles alineaciones y previa fantasy del Valladolid - Valencia

Partido de urgencias en el Nuevo José Zorrilla, este domingo a las 14:00h entre el Real Valladolid y el Valencia, en la jornada 19 del campeonato de Liga. El conjunto pucelano, con cuatro derrotas consecutivas, necesita como el comer una victoria que les saque de las posiciones de descenso en las que se han metido tras un inicio de campeonato esperanzador que se ha visto truncado por esta mala racha. El Valencia, por su parte, no logra sacar los partidos adelante y, pese a que es cierto que están con un partido menos, se acercan sigilosamente a las posiciones de desenso. Ahora mismo, tres puntos separan a los valencianistas de 18º clasificado, precisamente su rival este fin de semana en Zorrilla.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al Valencia este sábado con las bajas confirmadas de Kenedy, Anuar y, probablemente, Sergio Escudero por lesión. Jugadores como El Yamiq y Fresneda llevan un par de sesiones al margen, el primero por temas físicos y el segundo pendiente del mercado, por lo que ambos son duda para iniciar el encuentro este domingo.

En cuanto al once, viendo el historial de alineaciones de Pacheta en las últimas jornadas, es una auténtica incógnita en muchas demarcaciones. Luis Pérez será lateral derecho si Fresneda finalmente quiere evitar una lesión. Joaquín y Javi Sánchez son la pareja de centrales de más confianza para el técnico, mientras que Aguado, Monchu, Kike Pérez y Roque Mesa se disputan dos o tres plazas en la medular. Jugadores como Plata, Plano e Iván Sánchez no tienen la titularidad asegurada y habrá que ver si le llega ya el momento a Machís, una de las últimas incorporaciones.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

VALENCIA
El Valenca visitará el Nuevo José Zorrilla sin los lesionados Jaume Doménech y Nico González y con la seria duda de Thierry Correia, que se perdió los dos últimos partidos en Liga y Copa por unas molestias cuyo parte médico es inexistente. Justi Kluivert tampoco jugó en Copa por unas molestias, aunque su situación preocupa menos, ya que según Gattuso, no estaba descartado para el duelo del jueves horas antes.

En cuanto al once, la eliminación copera vuelve a poner muy en evidencia a jugadores como Guillamón, que volvió na la titularidad, por lo que el 4-4-2 vuelve a ser una opción real. Foulquier seguiría en el lateral si no llega Thierry, mientras que Gabriel y Comert se disputan la plaza en el eje. Almeida, que descansó en Copa, es un fijo en Pucela, a la vez que Lato, Castillejo y Kluivert se disputarán las dos bandas del ataque.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valladolid - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.