Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 04:49

Posibles alineaciones y previa fantasy del Osasuna - Atlético

Osasuna y Atlético se enfrentarán este domingo por la tarde en El Sadar, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga. El conjunto rojillo, tras la euforia generada tras lograr el pase a semifinales, se centrará ahora en seguir haciendo historia también en Liga, competición en la que se encuentran empatados a puntos con la sexta plaza y con Europa en el horizonte. El Atlético, por su parte, solo tiene la Liga como objetivo tras caer eliminados en Copa, por lo que nada mejor que una victoria para empzar a asentar las bases del objetivo Champions 23/24.

OSASUNA
El conjunto rojillo recibirá al Atlético de Madrid con las bajas más que probables de Rubén Peña y Nacho Vidal, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, aunque ya en los tramos finales de los mismos. Aimar Oroz, que acabó algo tocado el partido de Copa, se encuentra en plenas condiciones, aunque no se descarta una rotación para el canterano. Chimy, que vio la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada, podrá jugar finalmente al retirarle el Comité la última amonestación.

En cuanto al once, Jagoba Arrasate seguirá con sus habituales rotaciones y jugadores que fueron suplentes en Copa como Aitor, Moreno, Aridane, Manu Sánchez, Brasanac, Abde y Budimir tienen muchas papeletas para ser titulares en Liga. Más dudas hay con Moi y Chimy, que si juegan significará repetir esfuerzos, mientras que David García parece el único fuera de peligro.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará Pamplona con la única baja confirmada de Marcos Llorente, que sufre una elongación en el aductor. Simeone recupera para la cita a Giménez, tras lesión y a Savic tras cumplir sanción, aunque no está del todo claro que el uruguayo vaya a ser titular.

En cuanto al once, parece que el técnico argentino se ha decantado últimamente por el 4-3-3, formando un tridente ofensivo con Correa, Griezmann y Morata, aunque es cierto que las rotaciones podrían afectar y hacer que Carrasco o Memphis tengan su oportunidad. En la medular, De Paul o Kondogbia entrarían para cubrir la baja de Llorente, mientras que en defensa habrá que ver si Giménez entra por Hermoso o Reinildo, estando estos dos en buen estado de forma.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Osasuna - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.