Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 15:31

Míchel repasa el mercado, confirma las bajas y habla del Barcelona y el sustituto de David López

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el FC Barcelona, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Mercado
“Ya dije que estaba muy satisfecho con la plantilla, pero Terrats pidió salir por minutos, Manu Vallejo y Óscar igual. Estaba encantado con ellos porque su nivel y profesionalidad me daba la sensación que sumaban siempre. Pero el jugador quiere sumar dentro del campo y no podemos frenar las carreras de los demás. Si recuperamos a Reinier bien no necesitamos más jugadores. Pienso que tengo una plantilla muy buena, con muchas recursos. Quizás en el centro del campo me falta un jugador más posicional, pero está David López. Si viene Messi te digo que hacemos hueco, pero traer por traer no. La plantilla es suficientemente buena para hacer una gran temporada”.

Bajas
"Nuestras bajas para mañana son Ibra, David López y Reinier, y por sanción Santi Bueno. Los demás todos bien".

Partidos contra el Barcelona
"Somos capaces de hacer un gran partido y ganar mañana. Necesitamos 11.000 personas a nuestro lado y, todos juntos, hemos de llegar a la victoria. No quiero un campo en silencio y, desde el primer minuto, nosotros, haremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros".

¿Cambios en el plan de partido?
"El partido en Villarreal no me gustó nada, porque no tuvimos la pelota y así nosotros somos peor equipo. Nuestra mejor versión pasa por presionar en campo rival y ser capaces de coger la pelota. El Barça también lo hace y es difícil robarles, pero es nuestra intención. Intentar ganar de otra forma es difícil ganar el partido, porque ellos crean ocasiones de cualquier manera. En uno contra uno, en un pase adelante, al contraataque, en profundidad... sus laterales son muy peligrosos en profundidad... no podemos estar todo el partido en defensa, es imposible de ganar".

El Barcelona
Es un equipazo. Un equipo que sólo ha recibido seis goles en dieciocho partidos. En defensa son muy fuertes, rápidos y físicos en el uno contra uno. Es difícil, pero me espero a un Barça con extremos y con tres centrocampistas. Creo que saldrá así".

Sustituto de David López
"Mañana ya se verá, pero Juanpe, Bernardo, Javi Hernández, Callens, que espero que el tránsfer llegue mañana, están en perfectas condiciones para jugar. Las bajas son las que son y no me preocupada nada".

DEF

Posibles alineaciones Girona - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.