Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 29 de enero del 2023 a las 00:48

Quique muestra su frustración y lamenta que la suerte no esté de lado del Getafe

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 19 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Frustrados. Es el cuarto partido que perdemos de forma consecutiva, con las sensaciones de poder haber puntuado ante un equipo que es muy bueno, probablemente nivel Champions y donde hemos llegado en igualdad en todo el partido hasta que llegó el penalti. Bueno, frustración, porque hay esfuerzo, hay intención, pero las cosas caen para el otro lado y en este deporte lo que vale es ganar".

¿Qué falta?
"Están faltando cosas, es evidente, pero realmente lo que nos está separando de poder puntuar son situaciones aisladas que están sucediendo y es fútbol. En el deporte, la suerte maneja sus propios planes. Tú no puedes elegir qué suerte vas a dejar de tener o vas a tener en un partido. Suceden cosas en todo momento y, al final, hay momentos, decisiones y situaciones que te lo cambian todo".

La suerte ha decantado el partido
"Yo creo que sí. Como he dicho antes, hay momentos puntuales donde te puede caer de un lado o del otro. Ese penalti sale de una jugada que no existe, es un doble rebote en una situación que la pelota no va a ningún lado. Entonces, en el deporte, en el fútbol actual, esas manos son penalti. Pues bueno, nos callamos, cerramos la boca y como pasa en otros partidos no hay nada que decir. Pero si hablo del partido de hoy, sí que te diré que después de ver muchas veces al Betis durante la temporada, me parece que aquí ha hecho un partido bastante tibio comparado con lo que ha hecho en otros campos y el mérito es de los jugadores. Quitarle la energía a Fekir, Canales, Borja,... eso forma parte del esfuerzo que han hecho los futbolistas, sin ninguna duda".

Posibles alineaciones Getafe - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.