Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 31 de enero del 2023 a las 00:17

Setién lamenta la falta de gol, defiende a Jorgensen y confirma la salida de Morlanes

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes por la noche en el Estadio de la Cerámica contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 19 de Liga. El preparador cántabro habló de varios aspectos del partido.

Falta de gol
"Hay veces que pasa, está claro, pero hemos hecho méritos suficientes en la primera parte para habernos ido al descanso con ventaja. Luego, en la segunda, también es verdad que ellos han ajustado muy bien la presión, han cerrado muy bien. Nos han cerrado a Dani y ahí, pues nos han originado problemas en la salida y no hemos podido filtrar pases buenos. Ellos han ajustado muy bien en el descanso la presión y nos ha costado, hemos ido a remolque. Es verdad que tampoco nos han generado nada, salvo ese gol y esa acción, además de alguna llegada que han tenido. Pero a nosotros nos ha costado en la segunda parte. En la primera hemos hecho muchas cosas bien y teníamos que haber resuelto ahí, pero luego nos ha complicado".

Jorgensen
"Bueno aquí,.. yo no he visto la acción en la pantalla. La sensación que me ha dado es verdad que se ha resbalado, pero en cualquier caso aquí todo el mundo tiene derecho a equivocarse, más si eres un chaval joven. No sé si se puede considerar equivocación, porque se ha resbalado y eso le pasa a todo el mundo. La realidad es que estamos muy contentos con él, ha hecho un gran trabajo y ha tenido, como han tenido todos, algún error supongo, pero esto no lo tienes en cuenta. Hay que seguir,  hay que fortalecerle en la medida que podamos y seguir adelante, sin más".

POR

Morlanes
"Bueno, yo creo que... todavía no me lo han confirmado del todo, pero parece que está bastante avanzado el asunto. La verdad es que yo creo que hay que aceptar esta situación porque Morlanes es un muchacho que no ha jugado todo lo que, seguramente, le hubiera gustado y, desde su perspectiva, podemos entender que salga porque él necesita jugar. Tiene una edad extraordinaria y tiene un jugador por delante de él que le cierra el paso. Yo he aceptado esta situación porque me parece que es más importante él que cualquier otra cosa. Me alegraré mucho que le vaya bien porque es un chaval extraordinario y siempre ha tenido una actitud muy positiva. Creo que tenemos jugadores suficientes como para poder cubrir el puesto".

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.