Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 03:38

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Valencia

Girona y Valencia medirán sus fuerzas este domingo por la tarde en Montilivi, a partir de las 16:15h de la tarde, en su encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga. El conjunto catalán, tras dos derrotas consecutivas frente a Villarreal y Barcelona, necesita cuanto antes volver a la senda de la victoria para evitar acercarse peligrosamente a las posiciones de descenso, ahora mismo a dos puntos por debajo. En cuanto al Valencia, siguen inmersos en una crisis deportiva e institucional que solo se soluciona con buenos resultados. Una derrota en Montilivi generaría una situación crítica en el equipo y el descenso empezaría a ser una amenaza seria para el conjunto que ahora mismo dirige Voro tras la dimisión de Gennaro Gattuso.

GIRONA
El Girona recibirá al Valencia con las bajas seguras de Arnau Martínez, sancionado, además de los lesionados Ibrahima Kebé y Yan Couto, este último inciando un largo proceso de recuperación que durará unas 6-8 semanas. David López y Reinier Jesús, en el tramo final de sus procesos de recuperación, son las grandes dudas para el fin de semana.

En cuanto al once, habrá que ver cómo Míchel soluciona el problema del lateral derecho. Sin Couto ni Arnau, las opciones pasan por una defensa de cinco con la vuelta de Bueno y la ubicación de Yangel Herrera como carrilero o cambiar de banda a Valery, que últimamente está más acostumbrado a jugar de extremo. Arriba, Toni Villa e Iván Martín se disputan la plaza en la zona de tres cuartos, de la misma forma que Stuani y Taty parten en igualdad de condiciones en punta de lanza.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

VALENCIA
El Valencia visitará Montilivi con la baja segura de Gabriel Paulista, expulsado durante el partido del jueves contra el Real Madrid por una agresión a Vinicius. Nico y Jaume son bajas seguras por lesión, mientras que Kluivert y Thierry serán dudas hasta última hora. Además, a estas bajas podría sumarse la de Samu Castillejo, que pidió el cambio durante el encuentro de ayer por unas molestias en el aductor.

En cuanto al once titular, todo apunta que Foulquier seguirá en el lateral si Thierry no se recupera y que Cömert hará pareja con Diakhaby por la baja del sancionado Gabriel. Para cubrir la posible baja de Castillejo, Voro tiene las opciones de Hugo Duro y Marcos André, siempre y cuando Kluivert no se recupere a tiempo.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Girona - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.