Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 03:52

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Valladolid

Real Sociedad y Real Valladolid se verán las caras este domingo por la tarde a las 18:30h en el Reale Arena, con el objetivo de disputar su encuentro correspondiente a la jornada 20 de Liga. El conjunto txuri urdin, tras lograr un empate contra el Real Madrid, intentará vencer nuevamente ante su afición para seguir manteniendo distancia con la cuarta plaza y asentarse, una semana más en posiciones cómodas dentro de la zona Champions. El Real Valladolid, por su parte, intentará prolongar las buenas sensaciones de la victoria lograda la semana pasada contra el Valencia y tratarán de sacar algo positivo de San Sebastián para alejarse un poco más de las posiciones bajas de la tabla.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al Real Valladolid con las bajas seguras de Merquelanz, Alex Sola, Aritz Elustondo, Mikel Merino, Ander Guevara, Andoni Gorosabel, Jon Pacheco y Umar Sadiq, además de las dudas de Ander Barrenetxea y David Silva. La buena noticia parece protagonizarla esta semana Mohamed Ali Cho, que ya entrena con el grupo desde el jueves, aunque está por ver si recibirá el alta médica a tiempo.

En cuanto al once titular, la gran duda está en cómo solucionar los problemas en el lateral derecho tras la última lesión de Aritz. Según lo visto en el Bernabéu, Zubeldia podría ocupar el lateral, Zubimendi retrasar posición a la defensa y, en la medular, habría un hueco para Olasagasti o Pablo Marín. Aihen Muñoz también podría ser una alternativa para el lateral derecho, con Diego Rico por la izquierda.

Alineación probable del Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

VALLADOLID
El Real Valladolid visitará el Reale Arena con la baja del sancionado Roque Mesa, además de los lesionados Kenedy y Anuar Mohamed. Jugadores como El Yamiq, Escudero, Fresneda y Rosa se han perdido varias sesiones de entrenamiento y sus titularidades no están aseguradas.

En cuanto al once, una de las dudas radica en el lateral izquierdo, pues sin estar Fresneda y Rosa al cien por cien, las opciones pasan por Luis Pérez. En la medular, Kike Pérez, Monchu y el recién fichado Amallah optan a cubrir la baja del sancionado Roque Mesa, mientras que arriba Larin podría amenazar el puesto de Sergio León.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.