Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 05 de febrero del 2023 a las 14:05

Carvalhal celebra el juego de ataque del equipo y habla de Veiga y Villar

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Benito Villamarín contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 20 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Juego de ataque
"Jugando con Carles, Larsen, Aspas, Veiga en el medio y Luca, este equipo está diseñado para ir al ataque e intentar ganar. En la segunda parte estuvimos muy bien en la posesión del balón. Mejoramos mucho también en la transición defensiva, ganando muchos balones a través de la reacción rápida de nuestros jugadores. Una y otra vez salimos bien en las transiciones ofensivas. Podíamos haber sentenciado el partido con el quinto gol que nos sacan debajo de la portería. Hoy no estuvimos tan bien en el balón parado porque sufrimos un gol. El equipo ha ganado consistencia y está subiendo en muchos parámetros. Estamos satisfechos por la evolución del equipo".

Análisis del partido
"Mejoramos muchos aspectos como la transición defensiva, tuvimos control del juego y pudimos hacer más goles. Hemos vuelto a encajar un gol y habíamos mejorado en los anteriores partidos. El equipo gana consistencia, estamos subiendo en muchos parámetros".

Gabri Veiga
"Es un jugador de grandísimo nivel. Es un jugador que no es común, no solo en España, porque nosotros jugamos con dos centrocampistas y él aparece muy bien en zonas de finalización, sabe jugar, es inteligente y muy fuerte. Es una sorpresa para mí. Cuando llegué me encantó y hasta ahora no me ha defraudado".

MED

Iván Villar
"Ha demostrado una fuerte personalidad. Es una persona muy tranquila, un chico muy inteligente, un universitario. Como portero tiene experiencia y nuestra confianza. En mi opinión, ha estado muy bien durante todo el partido".

POR

Estadísticas Fantasy del Betis - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.