Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 05 de febrero del 2023 a las 21:51

Pacheta analiza la victoria y el momento de Cyle Larin

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín "Pacheta", ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Reale Arena contra, la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 20 de Liga. El preparador burgalés habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Seguimos siendo los mismos, los mismos que se esfuerzan, que trabajan, que hoy, en un momento del partido, les ha sonreído la fortuna. Una ocasión que ha tenido la Real no la han metido y la que hemos tenido nosotros la hemos metido. Esta es la diferencia en el fútbol. Así de sencilla y de pequeña es la diferencia. Pero estoy realmente emocionado por el trabajo que han hecho los chicos, del trabajo que seguimos haciendo. Ahora hemos recogido premio dos partidos seguidos, casi al final del partido. Cuando antes caía de otro lado, ahora cae por este. Al final, el trabajo, la constancia, el creer, el hacer que el equipo siga creyendo, que el jugador siga creyendo, que tenga la cabeza limpia y que sigamos empujando. Estoy muy contento y desde aquí, dar las gracias a todo ese montón de aficionados del Valladolid que han venido, que tengan un buen viaje de vuelta".

Cyle Larin
"La explicación está en que es un jugador que tiene gol, es un jugador internacional con Canadá, un jugador que viene de jugar el Mundial. No es un jugador desconocido, pero sí que es verdad que, con 50 minutos llevar dos goles, es estupendo. Además, dos goles que valen seis puntos. Fíjate, no se puede caer más de pie en ningún lado. Estamos encantados, encantados. Si ahora no las mete Sergio pero las mete Cyle, cojonudo. Luego que los meta otro, claro que sí. Pero estamos muy contentos. Es un chico que se ha adaptado bien como se ha adaptado Hongla, que lleva muy poco tiempo entrenando con nosotros. Machís sigue creciendo... hemos hecho un partido muy completo y fluidos con balón".

DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.