Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 19 de febrero del 2023 a las 23:43

Simeone analiza la victoria y destaca a Griezmann y Reinildo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Cívitas Metropolitano contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 22 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Griezmann y valoración del partido
"Es un jugador determinante para nosotros, importantísimo. Cuando él está bien, el equipo juega en otro nivel. Tiene una circulación y asociación defensiva-ofensiva en los pasajes para atacar de lo mejor. Cuando está bien, nos permite tener más opciones. Hoy estaba haciendo un partido muy bueno, pese a que en el primer tiempo no estuvimos tan bien como el segundo. Nosotros mejoramos muchísimo en el segundo y nos permitió jugar con dos delanteros más él y por casualidad pudimos encontrar el camino del gol. Memphis aguantó muy bien, teníamos a Morata en campo, teníamos a Llorente y Griezmann en bandas. El cambio de Barrios fue muy bueno, entró con un paso que le dio un cambio de juego al equipo y no estaba jugando mal ni Correa ni Rodrigo De Paul, ni Carrasco, que estuvo mejorando. Pero entendíamos que necesitábamos dar un paso más para ir a por el partido. Sucedió y nos llevamos una victoria importantísima con actuaciones, en el segundo tiempo sobre todo, de un alto nivel de varios".

DEL

Reinildo
"Admiración, porque no es fácil defender. Todos piensan que defender es más fácil que atacar, pero defender no es fácil. Hay que tener intuición, timing, agresividad, fortaleza, seguridad y estar convencido de lo que vas a hacer. Él todo eso lo hace extraordinariamente bien. Muchas veces hablamos con él y él nos dice que quiere atacar más, porque en Francia era uno de los mejores laterales ofensivos. Vamos a trabajar en esa faceta para ver si lo puede encontrar aquí también".

DEF

Posibles alineaciones Atlético - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.