Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de marzo del 2023 a las 13:38

Sergio analiza el empate y lamenta la actuación arbitral

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Nuevo Mirandilla contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que la primera parte salimos bien. Entendíamos que el partido requería que se iría por pequeños detalles y matices. Era importante estar sólidos en defensa, ser expeditivos, sencillos en parcela defensiva y tener las ocasiones para llevar la pelota. Sí que creo que, hasta el minuto 15-20 estuvimos bien, del 20 al 38 es la fase donde ellos están más cómodos en el campo y a nosotros nos cuesta, porque a través de la segunda jugada nos cuesta combinar pases. El gol nos da alas y llegábamos mejor que ellos. La segunda parte creo que ha sido muy equilibrada, pero mejor nosotros que ellos. En puntos de boxeo hubiéramos sido mejores porque hemos tenido situaciones bastante claras. Deportivamente, quiero comentar y enfatizar el partido de los chicos. Creo que se pueden ir a casa muy orgullosos, con la cabeza alta. Hay un factor externo que no puedes controlar y se nos ha ido el partido con eso. Contra eso no puedes pelear. Bastante cabreado por la situación, por todo. Nos jugamos la vida y es lo que les digo a los chicos: se desfondan, se matan, se dejan la vida y luego hay una persona externa que hace que se vaya todo al traste. Bueno... poco más que añadir".

Árbitro
"Prefiero no hablar porque me sancionarían. Estoy bastante cabreado. A nosotros por reglamento nos meten 10 minutos cada partido, es una sensación de frustración. No somos un equipo que hayamos perdido tanto el tiempo para sumar diez minutos. No me quiero calentar. Me quiero centrar, enfatizar y priorizar lo que ha sido lo deportivo. Creo que hemos hecho más que suficiente para llevarnos el partido y la victoria ante un Getafe muy difícil, con muy buenos futbolistas y un muy buen entrenador. Hemos hecho un gran partido y son cosas externas que tú no puedes controlar".

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.