Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de marzo del 2023 a las 13:42

Ledesma e Iza Carcelén se exponen a sanciones de más de un partido

El Cádiz podria perder a dos de sus jugadores clave para los próximos partidos si el Comité de Competición analiza con detenimiento el acta que Alejandro Hernández Hernández redactó al finalizar el encuentro del viernes contra el Getafe, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga.

POR
DEF

Iza Carcelén se perderá mínimo un partido por el siguiente motivo: "Una vez finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego golpeó con su mano en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva". El árbitro le sacó tarjeta roja, pero este tipo de acciones pueden sancionarse con 2 a 4 partidos, siendo 2 lo más habitual.

En el caso de Conan Ledesma, no fue expulsado, por lo que de momento no está sancionado. No obstante, el Comité podría entrar de oficio debido a lo que el árbitro dejó reflejado en el acta y sancionarle disciplinariamente con cuatro partidos. Hernández Hernández explica que "cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo". Habrá que esperar al miércoles que viene para saber si es sancionado y con cuántos partidos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.