Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 02:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Girona

Rayo Vallecano y Girona se verán las caras este sábado por la tarde en el Estadio de Vallecas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto franjirrojo sigue sin lograr encontrar esa victoria que les de un salto de motivación para terminar la temporada en la zona media-alta de la tabla y ya son cinco partidos consecutivos sin un triunfo (tres empates y dos derrotas. No obstante, el equipo madrileño sigue séptimo y con opciones de luchar por una plaza europea. El Girona, por su parte, sigue en una posición cómoda en la clasificación aunque las dos derrotas consecutivas de las últimas jornadas les sitúan a solo cuatro puntos del descenso. No pueden bajar la guardia.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al conjunto catalán con la baja confirmada de Iván Balliu, que vio el pasado fin de semana su quinta tarjeta amarilla. Además, tampoco está clara esta jornada la presencia de Esteban Saveljich en la convocatoria, aunque esto no debería afectar al plan inicial de Iraola para el partido.

En cuanto al equipo que el técnico vasco deberá confeccionar, todo apunta a que Mario Hernández será el sustituto del hispano-albanés en el lateral derecho. Las dudas, no obstante, llegan en la medular, donde Pathé Ciss y Óscar Valentín parecen disputarse una plaza, sin olvidar tampoco a Unai López, ya sea en el doble pivote o la mediapunta. Arriba, habrá que ver por quién apuesta esta vez Iraola, si por Raúl de Tomás o por Camello, aunque la opción de que jueguen ambos sigue presente.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

GIRONA
El Girona visitará Vallecas tras conocer la triste noticia de que no podrá contar con Aleix García para el próximo mes y medio de competición, Su baja se sumará a las de Yan Couto, Ibrahima Kebé y tal vez Yangel Herrera y Callens, aunque estos dos ya están en el tramo final de sus procesos de recuperación. Oriol Romeu y Borja García, por suerte, se encuentran recuperados de la sobrecarga y golpe en la rodilla sufridos respecticamente.

Para completar la alineación titular, todo apunta a que Iván Martín cubrirá la baja de Aleix. Miguel y Javi Hernández se disputan la plaza en el lateral izquierdo y, en caso de que Oriol Romeu no esté para ser titular noventa minutos, la opción podría ser adelantar a David Lópèz, dando entrada a Bernardo o Juanpe.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Rayo - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.