Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de marzo del 2023 a las 23:48

Sampaoli destaca el nivel defensivo del equipo y explica el cambio de En-Nesyri

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la tarde en el Sukru Saracoglu Stadium contra el Fenerbahçe, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El preparador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración del pase a cuartos
"Contento. Creo que hoy fue uno de las mejores expresiones del equipo, con un crecimiento defensivo desde estar agrupados, saltando en el momento justo. Jugar acá en esta cancha es muy difícil, ante un rival de este nivel. Es muy difícil, pero el equipo neutralizó el primer tiempo y, en el segundo tiempo, el rival tuvo alguna. Nosotros también tuvimos y fue un partido de más de ida y vuelta. Lamentablemente nos vamos perdiendo por un infortunio de Telles que le pegó en la mano y me parece que ese resultado, en el medio tiempo, tampoco nos tiró para abajo. Seguimos y seguimos y la verdad es que es muy importante lo que pasó hoy acá. Creo que se pasó con claridad, aunque nos tocó perder, creo que injustamente. Hoy hicimos un partido defensivamente muy bueno".

Las bajas
"Hay que tratar de instrumentar con lo que tenemos y, a través de eso, ser un equipo que compita en las condiciones que hoy está".

Cambio de En Nesyri
"Está teniendo una secuencia de minutos muy grandes. Estaba fatigado en la primera mitad, con alguna dolencia en el aductor y preferimos que entrara otro futbolista. Me parece que hay jugadores que están sumando muchos minutos y que están expuestos a una lesión y una merma de rendimiento. El cambio fue para optimizar y mejorar lo que pasara en el partido".

DEL

Otra agresión a Dmitrovic
"Son mucho más importantes aquellos que agreden que aquellos que son agredidos y eso lo tendrán que revisar aquellos que están a cargo de hacer justicia".

Estadísticas Fantasy del Fenerbahçe - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.