Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 00:23

Setién cree que su equipo fue mejor y trata de explicar las suplencias de Albiol y Pau Torres

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en el Estadio de la Cerámica contra el RSC Anderlecht, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Conference League. El preparador cántabro analizó varios aspectos del partido.

Eliminados
"Es doloroso esto porque puedes perder jugando mal o que el rival te supere, pero no ha sido el caso. Hemos generado lo suficiente y hemos jugado en campo rival, pero hoy no estaba para nosotros. Todo lo generado no ha servido para marcar y ante esto no hay muchas más explicaciones. Ellos también han tenido sus momentos, pero en general les hemos superado ampliamente. En los dos partidos hemos sido superiores en casi todo, menos en marcar".

Errores defensivos
"El rival siempre tiene algo que decir. El Anderlecht ha competido bien, con jugadores rápidos y de calidad. Pretender ganar un partido, simplemente, por ser el Villarreal no es tan fácil. Hemos hecho las cosas muy bien y debimos resolver la eliminatoria en los primeros 20 minutos. No hay muchos equipos de llegar seis veces al área en los primeros once minutos, ni siquiera el City. Pero luego hay que meterla y tener en cuenta al rival, que se nos olvida. Sabemos que hoy teníamos que pasar porque somos mejor equipo, pero no hemos estado acertados".

Por qué no agotó los cambios
"Los que estaban en el campo lo estaban haciendo bastante bien y no teníamos mucho más para cambiar arriba. No he considerado hacer otro cambio. Al final, ha sido cuando más hemos llegado e insistido. Hemos tenido dos o tres ocasiones claras".

Cánticos de la grada de 'Quique vete ya'
"Hay cosas que no puedo controlar. Respeto las opiniones de todo el mundo y yo me dedico a trabajar y hacerlo lo mejor que sé. No hay nada que decir. Mañana iré a trabajar con la misma ilusión. Ya sé la profesión que he elegido".

Suplencias de Albiol y Pau
"Ahora que se pierde hay que buscar cualquier argumento para justificar la derrota. Tenía claro que Mandi y Cuenca lo iban a hacer bien y así ha sido. Tenemos una plantilla extensa y los jugadores no pueden disputar todos los partidos de la temporada. La defensa ha hecho un grandísimo partido".

DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.