Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 02:49

Posibles alineaciones y previa fantasy del Betis - Mallorca

Real Betis y Mallorca abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará a las 14:00h en el Benito Villamarón. El conjunto verdiblanco, tras caer eliminado en la Europa League contra el Manchester United, centrará todas sus fuerzas en defender la plaza de Europa League y, por qué no, apretar un poco más a la Real Sociedad en la lucha por la cuarta plaza, pues actualmente solo están a tres puntos. El Mallorca, por su parte, sigue con buenas sensaciones pese a que lleva tres jornadas sin marcar, pero todavía alejados de las posiciones de descenso. Seis puntos les separan, aunque décimos en la clasificación.

BETIS
El Real Betis recibirá al Mallorca con la baja confirmada del sancionado Luiz Henrique, que vio el pasado fin de semana su quina tarjeta amarilla. Además, Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Fekir, Luiz Felipe y Juan Cruz, mientras que Abner es duda tras retirarse del partido contra el Manchester United por molestias en el aductor.

En cuanto al once titular, todo apunta a que volverán jugadores que fueron suplentes el jueves como Miranda, Víctor Ruiz, Rodri, Canales y Borja Iglesias. Otros como Guido, Carvalho, Pezzella y Ayoze, que jugó menos de 60 minutos, podrían repetir, mientras que las dudas se concentrane en el lateral derecho, con Ruibal y Sabaly como candidatos (ambos titulares el jueves) y en portería, donde Bravo y Rui Silva mantienen una rotación difícil de prever con antelación.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

POR
POR

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

MALLORCA
El Mallorca visitará el Benito Villamarín con la seria duda de Martin Valjent, que sigue recuperándose de unos problemas lumbares que arrastra desde hace dos semanas. La buena noticia, no obstante, llega de la mano de Tino Kadewere, recuperado del golpe de calor y gastroenteritis que sufrió el pasado fin de semana. Además, Muriqi está de vuelta tras cumplir sanción.

En cuanto al once titular, todo apunta a que si no llega el central eslovaco, Nastasic, Copete y Giovanni se disputarán las dos plazas en el eje de la defensa de tres para acompañar a Raíllo. La vuelta de Muriqi podría provocar que Baba vuelva a la suplencia, retrasando a Dani Rodríguez al doble pivote. No obstante, este movimiento también depende de que se mantenga en el once Tino Kadewere, algo que no podríamos asegurar al 100%.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.