Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 03:08

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Villarreal

Osasuna y Villarreal se verán las caras este domingo por la tarde en El Sadar, a partir de las 16:15h, para disputar el partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto rojillo, pese a caer derrotado en Mestalla, mantiene su buena dinámica de resultados y buen juego, aspirando todavía a posiciones europeas y con el objetivo de la permanencia cerca de ser alcanzado. El conjunto groguet, tras caer eliminado en la Conference League, intentará centrarse en la competición doméstica para luchar también por una plaza europea, por lo que el duelo frente a los rojillos cobrará vital importancia.

OSASUNA
Osasuna recibirá al conjunto castellonense con la baja conocida de Aimar Oroz, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además, Jagoba Arrasate no podrá contar una semana más con Rubén Peña, lesionado, mientras que Aridane parece recuperarse a tiempo del golpe en la rodilla que le dejó fuera de los primeros entrenamientos de la semana.

En cuanto al once titular, varias dudas, sobre todo en defensa. La baja de Aimar Oroz podría solventarse con jugadores como Brasanac o Ibáñez, que acompañarían a Torró y Moi en la medular. No obstante, la posibilidad de que Moncayola recupere su posición natural y Arrasate dé entrada a Nacho Vidal en el carril derecho también es una opción muy real. Por lo demás, Manu y Juan Cruz siguen disputándose el lateral izquierdo y Unai García entraría en el eje de la defensa si Aridane no llega al cien por cien. Budimir, por su parte, parece haber perdido algo de jerarquía y peleará con Kike García por un puesto. Por último está la incógnita de la portería, pues no sabemos si el rodaje de Herrera va a durar más partidos de cara a la preparación de la Copa del Rey o se pausará antes del parón para que vuelva Aitor bajo palos.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará El Sadar con la baja segura de Alex Baena, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, además de los lesionados Capoue y Coquelin. El once, en principio, es previsible gracias a las rotaciones que Setién hizo el jueves contra el Anderlecht.

Jugadores como Albiol, Pau Torres, Pedraza, Trigueros y Yeremi volverían a la titularidad tras partir como suplentes entre semana. Otros como Parejo, Chukwueze, Terrats y Gerard deberían repetir. De hecho, los dos últimos fueron sustituidos. Más dudas hay con Foyth, que lleva mucho sin descansar, aunque tampoco sería raro verle de nuevo. La posibilidad de Lo Celso es factible, aunque sería raro ver un centro del campo formado por Parejo, Trigueros y el argentino. 

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.