Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 03:19

Posibles alineaciones y previa fantasy del Real Sociedad - Elche

Real Sociedad y Elche disputarán este sábado a las 16:15h de la tarde, en el Reale Arena, su partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto txuri urdin, tras caer elminado en la Europa League, centrará todas sus energías en defender con uñas y dientes la cuarta posición de la tabla, la que otorga una plaza Champions para la próxima temporada, empezando por vencer al Elche este fin de semana. El conjunto franjiverde, por su parte, quiere seguir resistiéndose al descenso prematuro y buscará la victoria que les acerque un poco más a la salvación. Si ganan, podrían ponerse a diez.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al conjunto franjiverde con las bajas de los sancionados Mikel Merino y Carlos Fernández, además de no poder contar tampoco con los lesionados Martín Merquelanz, Umar Sadiq y Aritz Elustondo.

En cuanto al once titular, no está claro la cantidad de rotaciones que podría hacer Imanol Alguacil tres días después de enfrentarse a la Roma, pero parece claro que un fijo en el once debería ser Kubo, tras ser suplente en la jornada 25 y en Europa de forma consecutiva. Jugadores como Pacheco, Aihen e Illarramendi tampoco deberían descartarse, poniendo en duda a Zubeldia, Diego Rico y a un Silva que jugó los noventa minutos entre semana.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

ELCHE
El Elche visitará el Reale Arena sin Pape Cheikh, que cumplirá su tercer partido de sanción ni Pere Milla, que forzó su quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana para así volver limpio tras el parón y recuperado del hombro. Además, Pablo Machín pierde a Enzo Roco y Magallán por lesiones musculares, summándose así a la baja de John Chetauya, ya en el tramo final de su recuperación. Collado, por su parte, podría ser la novedad en el entrenamiento, mientras habrá que estar pendientes hasta última hora de Lautaro Blanco y Lucas Boyé, que no han entrenado al cien por cien durante la semana.

Para confeccionar el once titula, todo apunta a que el técnico soriano volverá a formar con Verdú y Bigas en defensa, como ya pasó en Mallorca, mientras que Tete Morente amenaza una vez más a Carmona, sustituido en el descanso en las dos últimas jornadas. Arriba, Ponce podría ser la sorpresa si Boyé no llega al cien por cien o si Machín decide sentar a Nteka.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Real Sociedad - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.