Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 03:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Sevilla

Getafe y Sevilla se verán las caras este domingo por la tarde, a partir de las 18:30h, en el Coliseum Alfonso Pérez, con el objetivo de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto azulón, tras su empate en Cádiz, volvió a caer a la decimoctava posición, viéndose obligado a seguir remando y sacar un resultado positivo este fin de semana si quiere irse al parón fuera de las zonas peligrosas. En cuanto al Sevilla, llegará al feudo azulón con la moral alta tras lograr el pase a cuartos de final de la Europa League, pero con un peaje en forma de fatiga muscular que le obligará a seguir rotando a la vez que ofreciendo un rendimiento que les permita seguir alejándose de las posiciones de descenso.

GETAFE
El Getafe recibirá al conjunto nervionense con las bajas confirmadas de los sancionados Domingos Duarte y Omar Alderete, por doble amarilla y acumulación de tarjetas respectivamente. Mauro Arambarri también se suma a la lista de bajas, debido a una nueva operación de tobillo a la que se ha sometido para solucionar unas pequeñas molestias.

En cuanto al once titular, todo apunta que Gastón será uno de los elegidos para recomponer la defensa, mientras que Quique deberá decidir si sigue con linea de cinco atrás con la presencia de Mitrovic o incluye a un jugador más de ataque, como Portu, modificando el sistema a defensa de cuatro. Por lo demás, se espera que Algobia siga acompañando a Maksimovic por la baja de Arambarri y no habría que descartar la aparición esporádica de jugadores como Aleñá o Luis Milla, que han ido perdiendo protagonismo en las últimas semanas.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará el Coliseum Alfonso Pérez con la baja de Fernando, que deberá cumplir su tercer partido de sanción de cuatro.Rekik, Marcao y Papu Gómez seguirán siendo baja por lesión, mientras que habrá que estar pendientes de la evolución de Nianzou, que no jugó ni un minuto en Europa por molestias. En-Nesyri, que terminó el encuentro contra el Fenerbahçe con fatiga muscular, no debería peligrar.

En cuanto al once titular, todo apunta a que jugadores que fueron suplentes en Turquía como Bono, Nianzou, Navas, Bryan Gil, Suso, Jordan y Ocampos tienen muchas opciones de partir de inicio. En el caso de Bryan Gil, incluso podría repetir como carrilero para dar un descanso a Acuña. Pape Gueye sería otra novedad, pues no está inscrito en Europa y llega descansado.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Getafe - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.