Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de marzo del 2023 a las 00:04

Setién valora la victoria y explica los casos de Gerard Moreno, Terrats, Albiol y Pedraza

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Estadio de El Sadar contra el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El preparador cántabro habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Ciertamente es una victoria reparadora, porque nos ha afectado bastante la eliminación del otro día, cómo se produjo y, hoy, estos tres puntos nos permiten mirar el futuro con optimismo y cambiar, sobre todo, el estado de ánimo, que es lo más importante. La verdad es que nos vamos a este descanso bastantes contentos, porque hemos ganado un partido en un campo muy difícil y, además, con cierto margen".

Cuatro lesionados
"Ahora nos queda por ver las incidencias que hemos tenido y los cambios obligado que hemos tenido que hacer, a ver qué repercusión tienen y el tiempo que les puede costar a estos jugadores, que son importantes para el equipo. Siempre que pasan estas cosas, termina saliendo el sol y tenemos que intentando mantener el equilibrio. Lo estamos consiguiendo en gran medida, que los jugadores que tienen menos influencia, lo hacen bien cuando salen y nos dan respuestas que valoramos positivamente y que nos ayuda a ganar los partidos como hoy".

Gerard Moreno
"Bueno, tenía unas molestias ahí en el gemelo, en el sóleo y vamos a ver. Hasta que no pasen un par de días no sabremos, pero en fin... veremos a ver".

DEL

Pedraza
"Ha ido al hospital y tiene una fractura en el tabique nasal. Estaba sangrando y por lo visto lo tenía bastante desviado".

DEF

Terrats
"No creo que sea nada. Lo de Ramón creo que era más cansancio que otra cosa".

MED

Albiol
"Tiene una molestia en la rodilla que no sabía tampoco si había sido un golpe o qué, eso ya lo veremos".

DEF

Estadísticas Fantasy del Osasuna - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.