Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de marzo del 2023 a las 00:37

Los medios de Elche dejan solo a Machín en la rueda de prensa post partido

El técnico del Elche CF, Pablo Machín, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Reale Arena contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El preparador soriano respondió a dos preguntas de la prensa de Gipuzkoa, debido a que ningún medio de comnunicación de Elche asistió a la sala de prensa.

Valoración de la derrota
"Creo que si solo ves el resultado, puede parecer que ha sido más plácido del que en realidad ha sido. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo ante uno de los mejores equipos y necesitado para seguir ahí peleando por puestos Champions. La diferencia entre los dos equipos es muy amplia clasificatoriamente pero creo que hemos podido competir bien. La primera parte, esos dos tiros que hemos tenido en los que ha hecho muy buenas paradas Remiro, para nosotros han sido dos buenas ocasiones. Ellos tampoco han hecho ocasiones muy claras y luego, en la segunda parte, este gol a los tres minutos nos ha hecho daño pero bueno. Luego tampoco ha pasado mucho hasta los minutos finales, en los que nosotros, con la gente de banda y de refresco, hemos tenido nuestro último empuje. Hemos tenido una buena ocasión de Lucas que ha parado Remiro y la lástima es que ese último gol nos ha dejado sin opciones y, además, el marcador es un poco más contundente de lo que para nosotros ha sido el partido".

El equipo sigue compitiendo
"Sí, esa es nuestra intención, el competir. Antes un compañero tuyo me decía que éramos el equipo que más tiraba a portería en las últimas cuatro jornada. Sabía que estábamos mejorando mucho, pero ser el último clasificado deja mucho que pensar. Creo que el trabajo está bien hecho y, como dices tú, competimos bien, pero necesitamos ganar porque de sensaciones no se vive y, de aquí a poco tiempo, estas sensaciones pasarán al recuerdo y lo único que quedarán serán los puntos".

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.