Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de marzo del 2023 a las 01:11

Sampaoli expone sus sensaciones y trata de explicar por qué jugó sin delantero centro

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El preparador argentino habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Bueno, incómodo, molesto, porque más allá de la cercanía de un viaje largo que tuvimos a Turquía, teníamos la necesidad de ganar acá y no se encontró el resultado. Estamos todos con el mismo sentimiento de importancia que nos impidió ganar hoy. Creo que, en la globalidad del partido, el equipo no encontró canales de juego, se hizo un partido como quería Getafe y, ahí, el Getafe sacó diferencias".

Sin delantero centro
"Jugamos con Lucas Ocampos de delanetro centro. Pero más allá de que jugáramos con Ocampos de delantero centro y con dos extremos como Navas y Bryan Gil más abiertos, la tónica del partido no tiene que ver con la inclusión de un jugador, porque en el segundo tiempo entró un nueve puro y tampoco creamos demasiadas inquietudes en el rival. Para mí, el partido y la ineficacia del juego está en el no juego y en no poder aprovechar la tranquilidad para tener el balón más tiempo en campo rival. Sucedió un partido dividido, de ida y vuelta y el rival es más fuerte en eso".

¿Pelear por no descender hasta el final?
"Veo que si seguimos con la tónica de visitante de no jugar, nos va a costar mucho. Entonces, hoy estamos en esta realidad y hay que tratar de salir de esa".

Estadísticas Fantasy del Getafe - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.