Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de marzo del 2023 a las 01:26

Quique analiza la victoria, celebra que marquen nuevos jugadores y habla de Mitrovic

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Llevo dos meses intentando no hablar de mí y no lo voy a hacer ahora. Lo que sí que siento es que el equipo crece, que el equipo está mejor, que el equipo compite bien, que mete el colmillo que necesita en cada partido, que metemos la pierna, que vamos como un conjunto, como un equipo. Cuando vamos como equipo todo se complica menos. Hemos hecho merecimientos para ganar ante un equipo muy bueno, que tiene muy buenos jugadores, en una mala situación, pero muy buenos jugadores. Hemos estado bien, hemos sido capaces de transmitir y, cuando transmites, está casi todo solucionado".

Marcan otros que no es Unal
"Es bueno que el gol esté repartido, sino es demasiada responsabilidad para los que suelen marcar, que son Borja y Enes. Tenemos centrales que se suman bien al ataque en el balón parado y sabemos que pueden meter goles, jugadores que tienen gol. Aquí, cuanto más se repartan las cosas mejor, menos responsabilidad para un solo jugador o para dos. Más fácil llevar el trabajo adelante de los futbolistas. Es importante que todos crean en todos y, cuando todos crean en todos, las cosas se facilitarán. Cuando todos creen todos, es mucho mejor para llegar a lo que buscamos. El gol también forma parte de ese trabajo y, en ese trabajo, el gol marca la diferencia. Que aparezcan jugadores con ganas de meter gol nos parece importante".

Mitrovic parecía dolorido
"Está bien. Me alegro mucho tanto por él como por Gastón, porque suplían a dos futbolistas importantes del equipo. Han ayudado a conseguir la portería a cero y Mitrovic fue muy importante la temporada pasada y esta la está viviendo de una forma muy compleja, muy complicada. Se está portando muy bien, como profesional se está portando francamente muy bien. Ha pasado de tener un rol muy destacado a un rol inferior hasta el día de hoy y ha salido, ha mostrado que es un jugador valiente, fuerte y respetado por los rivales. Por lo tanto, si los de fuera lo temen, los de casa los tenemos que querer".

DEF

Estadísticas Fantasy del Getafe - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.