Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de marzo del 2023 a las 01:37

Ancelotti explica las sustituciones y defiende el partido de Vinicius

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Spotify Camp Nou, contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Diferencia entre la temporada liguera entre Barcelona y Real Madrid
"Simple. Han tenido más continuidad que nosotros".

¿Da la liga por perdida?
"Como he dicho, tenemos más desventaja que antes del partido y es más difícil, pero jugaremos hasta el último partido al máximo como lo hemos hecho hoy".

Las sustituciones
"El dibujo no ha cambiado, ha cambiado solo las características individuales. Entonces, los primeros dos cambios, el de Nacho por Mendy, es porque Nacho tenía la tarjeta amarilla. Puse a Rodrygo por Kroos para meter más habilidad ofensiva y después he cambiado a los tres medios para tener más energía: Asensio, Tchouaméni y Ceballos. Nada nuevo. Creo que los cambios han dado impulso al equipo, porque creo que, desde el minuto 60, lo hemos dado todo. Hemos tenido oportunidades, hemos jugado rápido y hemos marcado el gol. El partido estaba ganado".

Vinicius
"Teniendo en cuenta la calidad que tiene Araujo, creo que hoy Vinicius ha hecho un gran partido, propio de la calidad que tiene Araujo. Lo ha hecho muy bien, ha encarado muchas veces, ha ganado duelos. Su partido ha sido, como siempre, a tope".

DEL

Posibles alineaciones Barcelona - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.