Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 16:59

Actualizadas las posibles alineaciones para la jornada 27

Ya están disponibles y actualizadas, en la web y app de FútbolFantasy, las posibles alineaciones para la jornada 24 con las últimas novedades del día. Todos los onces probables se irán perfilando durante los próximos días, a medida que aparecen nuevas noticias de entrenamientos y lesiones de última hora. 

MALLORCA - OSASUNA
GIRONA - ESPANYOL
ATHLETIC - GETAFE
CÁDIZ - SEVILLA
ELCHE - BARCELONA
CELTA - ALMERÍA
REAL MADRID - VALLADOLID
VILLARREAL - REAL SOCIEDAD
ATLÉTICO - BETIS
VALENCIA - RAYO

Además de las posibles alineaciones, puedes consultar las alternativas al once justo debajo, con sus probabilidades de ser titular, aunque evidentemente con mucha menos que los que aparecen como primera opción sobre el verde.

Flechas de rendimiento y probabilidad de titularidad
Junto con cada jugador, aparecerá el porcentaje de probabilidad que tiene de ser titular. Además, una flecha que marca el rendimiento de cada jugador en las tres últimas jornadas.

Onces tipo y mapas rotacionales
Los onces tipo y mapas rotacionales seguirán siendo accesibles en la sección de cada equipo. En escritorio, los podéis consultar a la izquierda-abajo del posible once de la jornada 1. En la versión móvil, haciendo scroll al final de la página, dentro de la sección del equipo. Aparecerán, como siempre, sobre un césped azul.

Más utilidades
Recuerda también consultar las listas de lesionados y sancionados. Además, es muy útil que consultes la jerarquía de cada jugador y su estatus dentro de la plantilla. Esta información puedes encontrarla tanto en el perfil de cada jugador como desde la sección jerarquías del menú principal.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.