Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 15:15

Beccacece ensaya con dos defensas de cinco y Magallán recibe el alta médica

El Elche ha terminado de preparar este viernes por la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, el partido de mañana contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará en el estadio Martínez Valero.

El nuevo técnico del conjunto franjiverde, Sebastián Beccacece, ha dirigido una sesión en la que, una vez más, ha estado presente Lisandro Magallán, que ha recibido el alta médica tras recuperarse de su lesión muscular. De esta forma, solo quedan Enzo Roco y Nteka en la enfermería.

DEF

En el tramo final del entrenamiento, el preparador argentino pareció revelar pistas de su sistema cuando ensayó varios ejercicios juntando dos lineas defensivas de cinco hombres ,según informa ElcheDirecto. En un equipo actuaron Josan, Carmona, Palacios, Bigas y Clerc, en el otro estuvieron Lirola, Diego, Verdú, Magallán y Pape Cheikh actuando de carrilero zurdo. En un momento determinado, Verdú abandonó la práctica por gestión de cargas y su lugar lo ocupó John. Veremos si todo esto se traslada luego en el partido.

Presentes

Porteros
Axel Werner
Edgar Badia
Jesús López (B)

Defensas
Lautaro Blanco
Diego González
Gonzalo Verdú
Pedro Bigas
Lisandro Magallán
Helibelton Palacios
Nicolás Fernández Mercau
Carlos Clerc
Pol Lirola
John Chetauya
José Ángel Carmona

Mediocampistas
Raúl Guti
Tete Morente
Álex Collado
Fidel Chaves
Josan Ferrández
Gerard Gumbau
Omar Mascarell
Pape Cheikh

Delanteros
Lucas Boyé
Pere Milla
Ezequiel Ponce

Al margen
Enzo Roco (Lesión muscular en el muslo)
Randy Nteka (Molestias en el aductor)

Posibles alineaciones Elche - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.