Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 04:08

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Villarreal

Real Madrid y Villarreal cerrarán la batería de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará a las 21:00h en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista tiene muy complicado asaltar al líder de la clasificación, el Barcelona, pero mantiene el objetivo de no verse alcanzado por el Atlético de Madrid, a solo cinco puntos de distancia. Por su parte, el Villarreal quiere seguir defendiendo su plaza europea y, por qué no, intentar acceder a la cuarta posición que otorga un billete a la Champions. En estos momentos, el conjunto groguet está a solo cuatro puntos de la Real Sociedad, por lo que nada es imposible.

REAL MADRID
El conjunto blanco recibirá al Villarreal con la única baja confirmada de Ferland Mendy, que se perderá los próximos partidos del mes de abril por una nueva lesión en el sóleo. Además, se espera que Ancelotti ponga en marcha la maquinaria de las rotaciones, teniendo en cuenta que vienen de jugar un partido de Copa en el Camp Nou y que el miércoles que viene reciben al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

De esta forma, se espera que el técnico italiano le de la alternativa a jugadores como Rudiger, Nacho, Tchouaméni y Asensio, que fueron suplentes en el torneo del KO, sin descartar tampoco a Lucas Vázquez y Ceballos. Cuidado sobre todo con jugadores que vienen de jugar Liga y Copa, como son los casos de Militao, Camavinga, Kroos y Rodrygo, además de los no tan vulnerables Vinicius y Benzema.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Santiago Bernabéu con las bajas seguras de Etienne Capoue, Francis Coquelin y Gerard Moreno, todos ellos lesionados, además del sancionado Nicolás Jackson, que fue expulsado durante el partido contra la Real Sociedad. Albiol, que con dificultades puede incorporarse al grupo esta semana, sigue siendo duda, mientras que el estado físico de Chukwueze, Terrats y Baena genera dudas tras no completar la sesión del jueves. La buena noticia es que Pau, que arrastraba molestias, ya entrena con el grupo.

En cuanto al once, no se esperan grandes novedades respecto a la formación que salió de inicio la última jornada contra el conjunto txuri urdin. La única duda podría radicar en el eje de la defensa, en caso de que Albiol esté muy recuperado, aunque el buen partido de Mandi la semana pasada no se lo pondrá fácil a Setién a la hora de tomar una decisión. En la medular, Trigueros podría ser también una alternativa a Baena.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.