Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 22 de abril del 2023 a las 15:42

Aguirre, sobre Nastasic, Augustinsson, Raíllo, Dani Rodríguez, Hadzikadunic y el Getafe

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este sábado por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la jornada 30 de LaLiga frente al Getafe CF, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi.

Cómo llega el equipo
"Anímicamente bien. Nunca le hemos perdido el ritmo al entrenamiento, a los partidos. Seguimos en esa linea, compitiendo cada uno como si fuera el último".

Bajas
"Tenemos seguro a Nastasic, no llega. No llega Augustinsson. Esos dos seguro, no entrenaron ni hoy. De hecho, vienen dos jóvenes del filial, Gayà y Garay. Y Raíllo está ahí que sí, que no... vamos a intentar sacarlo para el partido. Dani sí que está trabajó y está de alta. Nada más. Ah bueno, Gio está fuera. Tenemos tres fuera seguro, Nastasic, Gio y Augustinsson. No tenemos ninguno suspendido. Nastasic va a volver la semana que viene, Gio y Augustinsson lo tienen más complicado".

DEF
DEF
DEF
MED

Hadzikadunic
"Es muy probable que repita, sí. Copete está bien, ha estado sancionado y tengo esa duda para mañana. Que juegue Copete o esperar hasta último instante a Raíllo".

DEF

El Getafe
"El Getafe es un equipo duro. Recuerdo que nos ganó, los dos partidos que hemos enfrentado al Mallorca bajo mi tutela nos ganó. Nos ganó, juegan bien, Quique es un grandísimo técnico con mucha experiencia, ha hecho el equipo a su manera con los jugadores que ha querido. Son un equipo muy fuerte que nos ha ganado dos veces. Entonces, quiero recordar eso para que no se piense nadie, la gente o nosotros en el vestuario, que porque venimos de una victoria, llegamos a 37 puntos y haciendo esas cuentas como hacéis,... no podemos vender la piel antes de cazarlo. Entonces, vamos a jugar mañana un partido muy físico, muy fuerte y vamos a ver qué pasa, si somos capaces de, una vez termine el partido, llegar a esa cifra".

Posibles alineaciones Mallorca - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.