Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de mayo del 2023 a las 01:05

Bordalás analiza la victoria, la situación en la tabla y teme por la lesión de Enes Ünal

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la noche en el Benito Villamarín contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 37 de Liga. El preparador alicantino habló de varios aspectos del partido.

Cómo sabe la victoria
"Somos conscientes de que estamos en una situación delicada, como otros equipos y era importantísimo el partido de hoy por los resultados que se habían dado, porque estábamos en descenso antes del partido de hoy. Veníamos a un campo tremendamente complicado, difícil. Un Real Betis que está en alza, que está en un momento muy bueno, pletórico de juego, de resultados, peleando. Tiene Europa prácticamente conseguida y era un partido dificilísimo y nos sabe a oro, así es".

Situación en la tabla
"Estamos en un momento decisivo del campeonato. Estamos viendo que los equipos no bajan los brazos, que nadie se rinde. Esto va a ser la tónica hasta el último minuto del último partido del campeonato. Para nosotros hoy ha sido una victoria importantísima, pero tenemos los pies en el suelo porque volvemos a tener competición el fin de semana y va a ser un partido muy importante y decisivo. No hay diferencia apenas en la clasificación, en la zona baja. Por lo tanto, tenemos que seguir remando. Sí que es verdad que nos encontramos un equipo en cuidados intensivos, en una situación muy mala y, poco a poco, estamos intentando rehabilitarlo y sacarlo de esa situación. Entre todos, con el esfuerzo y el trabajo de los chicos".

Sorprendentemente, nadie le preguntó por Enes Ünal en rueda de prensa, pero sí le preguntaron en El Partidazo de Cope:
"Es un contratiempo importante, como el fin de semana pasada con Mauro Arambarri, pero el equipo ha sabido reponerse. No puedo confirmarlo, pero los síntomas que tiene no nos hacen ser optimistas. No sé cómo se ha visto en televisión la acción, pero bueno... nos comentan que se le fue la rodilla, que no podía. Cuando ha intentado levantarse, ha notado que la rodilla se le iba, que tenía problemas y nos tememos que puede ser una lesión importante, desafortunadamente".

DEL

Posibles alineaciones Betis - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.