Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 22:12

Día de descanso en Son Bibiloni con cinco jugadores en la enfermería

El RCD Mallorca ha disfrutado este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer. El conjunto balear volverá a los entrenamientos mañana, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi.

Javier Aguirre tiene actualmente a cinco jugadores en la enfermería y está pendiente de la evolución de alguno de ellos por si pudieran llegar al encuentro que despedirá la temporada. Nastasic y Hadzikadunic están descartados por lesiones musculares y tampoco parece claro que vayan a forzar con Antonio Raíllo y Ludwig Augistinsson, con problemas en el dedo del pie y el tobillo respectivamente. Por último, está la situación de Íñigo Ruiz de Galarreta, que si no se recupera de su problemas musculares podría no despedirse de su afición antes de poner rumbo a Bilbao.

Posibles alineaciones Mallorca - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.