Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de junio del 2023 a las 09:22

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Sevilla

Real Sociedad y Sevilla se enfrentarán este domingo por la tarde en el Reale Arena, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga. El conjunto txuri urdin utilizará este encuentro para despedir a su capitán, Asier Illarramendi, y también de su afición celebrando la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League. El Sevilla, por su parte, tampoco tiene nada en juego después de haber ganado la Europa League y lograr un billete para la máxima competición europea, por lo que el partido para ello solo servirá para dar minutos a los menos habituales.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al conjunto nervionense sin poder contar con el sancionado Aritz Elustondo, además de que seguirán siendo bajas los lesionados Martín Merquelanz, Umar Sadiq y David Silva. El técnico del conjunto txuri urdin, Imanol Alguacil, estará también pendiente de la evolución de Mikel Merino, que no completó la sesión del jueves en su totalidad.

En cuanto al once titular, es una auténtica incógnita. El único fijo parece ser Illarramendi, que aprovechará el partido para despedirse de la que ha sido su afición durante más de una década, pero a partir de ahí, cualquier cosa puede suceder. Si Imanol decide alinear su mejor once, todos lo sabemos de memoria, pero si quiere dar minutos a los menos habituales podríamos encontrarnos a jugadores como Zubiaurre bajo palos, Alex Sola y Pacheco en defensa, Guevara y Brais en la medular o Barrenetxea, Ali Cho y Carlos en ataque.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

MED

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará San Sebastián con la baja segura de Marcos Acuña y sin poder contar con Marcao, Jordan, Rekik y Fernando Reges, que se han quedado fuera de la convocatoria.

El once tiene pinta de que incluirá a aquellos jugadores que disputaron menos minutos en la final, como son los casos de Dmitrovic, Montiel, Rekik, Manu Bueno, Pape Gueye, Papu Gómez y Rafa Mir. Otros como Bryan Gil u Óliver, que fueron titulares el miércoles, también podrían salir de inicio ya que fueron sustituidos en el descanso y jugaron menos minutos que los que salieron desde el banquillo en su sustitución (Lamela y Suso) si contamos todos los minutos de la prórroga. Luego, habrá que ver qué tiene pensado hacer Mendilibar para completar el once, si fuerza a jugadores como Badé o Telles o da entrada a un canterano como Hormigo.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

En forma

POR

Posibles alineaciones Real Sociedad - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.