Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de junio del 2023 a las 09:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Girona

Osasuna y Girona protagonizarán uno de los encuentros más apasionantes de esta jornada 38 de Liga, pues ambos equipos se encuentran con serias opciones de alcanzar la séptima plaza y, quien logre la victoria, partirá con mucha ventaja. Osasuna, de hecho, depende de sí mismo y una victoria les certificaría la séptima plaza hagan lo que hagan sus rivales. Osasuna, en cambio necesitaría también una derrota del Athletic si gana su partido para terminar en zona europea.

OSASUNA
El conjunto rojillo recibirá al Girona FC con las bajas confirmadas de Nacho Vidal y Darko Brasanac, pero con la buena noticia de la recuperación de Moi Gómez, que entrena con el grupo desde mediados de semana. Jagoba Arrasate estará también muy pendiente de Rubén Peña, que ha tenido que rebajar la carga de trabajo por precaución.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta de Moncayola al centro del campo y de Budimir en punta, siendo Pablo Ibáñez y Rubén García los sacrificados respecto al once que saltó en el Coliseum. No obstante, podrían verse algunas variantes como la entrada de Kike Barja en banda derecha, ya sea por Chimy o por el croata o de Juan Cruz en defensa. Si Rubén Peña empieza a tener complicaciones, Moncayola podría ser una opción para el lateral y habría un hueco en la medular para Moi Gómez.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

GIRONA
El Girona visitará El Sadar con las bajas confirmadas de Ibrahima Kebé, Ricard Artero, Toni Villa y Santi Bueno. No obstante, Míchel Sánchez recupera para la causa a Rodrigo Riquelme e Iván Martín, aunque veremos si alguno está para ser titular.

En cuanto al once titular, la derrota contra el Betis podría generar cambios en defensa, como la entrada de Bernardo en lugar de un Juanpe que tuvo que ser sustituido al descanso. Aleix García, tras sus minutos contra el conjunto verdiblanco, podría estar ya apto para ser titular, lo que permitiría adelantar la posición de Tsygankov. En la izquierda, dependerá de cómo llegue Riquelme, pues Valery ha estado siendo su sustitudo durante este tiempo.

Alineación probable del Girona FC

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Osasuna - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.