Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de junio del 2023 a las 09:31

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Getafe

Real Valladolid y Getafe se enfrentarán en el Nuevo José Zorrilla para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga, en un duelo a muerte donde los blanquivioletas tienen más necesidades de ganar que el conjunto azulón, al que solo le vale el empate. Los vallisoletanos se encuentran en posiciones de descenso, a solo un punto de la permanencia y el Getafe se encuentra dos por encima, con un pequeño colchón que le hace partir con ventaja y depender de sí mismo.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al conjunto azulón sin los sancionados Monchu y Hongla, que vieron la última jornada la quinta tarjeta amarilla. Además, Paulo Pezzolano no podrá contar con los lesionados Amallah, Anuar y Luis Pérez, mientras que parecen llegar a tiempo Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq, aunque veremos para cuántos minutos.

En cuanto al once titular, no se espera ninguna nueva revolución respecto a la formación con la que se logró una victoria contra el Barcelona y un empate contra el Almería. La única gran duda radica en defensa, donde si no llegan Joaquín ni El Yamiq, va a tener que ser el canterano David Torres quien acompañe a Javi Sánchez en el eje.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

GETAFE
El Getafe visitará el Nuevo José Zorrilla con las bajas seguras de Dakonam Djené y Cristian Portu, ambos por acumulación de tarjetas. Enes Ünal es la única baja médica confirmada, mientras que Mauro Arambarri sigue siendo la gran incógnita en esta última fecha.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Aleñá, que vuelve tras cumplir sanción, cubrirá la baja del sancionado Djené en la medular y que Juan Iglesias será el elegido para completar la banda derecha por la baja de Portu. En las demás posiciones no se esperan variaciones.

Alineación probable del Getafe CF

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.