Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de junio del 2023 a las 01:59

Iraola lamenta terminar así la temporada, elogia a Kang In y ahora solo quiere descansar

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Visit Mallorca Estadi, contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 38 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Lástima terminar así la temporada
"Sí, está claro. Yo creo que teníamos una bonita oportunidad. Es verdad que, aún ganando, los resultados no se hubieran dado para poder engancharnos a ese séptimo puesto, pero bueno... Sí que nunca te gusta acabar perdiendo de esta manera. Yo creo que, sobre todo, hemos tenido un error en el 1-0, que al final era la clave del partido. Era un partido muy cerrado, en el que en la primera parte no ha pasado nada. Ocasiones, creo que el tiro de Óscar Valentín y poco más. Y el que hiciera el primer gol, tenía toda la pinta que se iba a llevar el partido. Bueno, así ha sido. Ellos han tenido ese punto de acierto y, a partir de ahí, pues el plan a nosotros se nos dificultaba y a ellos, de alguna forma, se les ponía de cara".

Kang In
"Bueno, está claro que ha hecho una temporada sensacional. Yo creo que es un jugador que bueno... lo ha convertido en números todo lo que venía demostrando en temporadas anteriores. Ahora, ha sido esta temporada muy decisivo, muy importante en esa sociedad con Muriqi y donde ellos solos, muchas veces, han conseguido decantar los partidos de su lado. Bueno, el futuro que le espera no se cuál será, pero desde luego tiene muy buena pinta".

MED

Balance
"Por la temporada muy satisfecho. El llegar a la jornada 38 con opciones, aunque no dependíamos de nosotros, pero con opciones de entrar en Europa... si nos lo hubiéran dicho en la jornada 1 lo hubiéramos firmado con sangre todos. Pero es verdad que bueno, no te gusta acabar en la última jornada perdiendo. Bueno, no desluce la campaña que han hecho los jugadores".

Futuro
"El futuro ahora mismo es vacaciones, a partir de mañana a descansar y bueno... no tenemos ninguna otra decisión tomada y verlas un poco venir".

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.