Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de junio del 2023 a las 15:07

El Mallorca inicia negociaciones con el Elche por la cesión de Mascarell

El talentoso centrocampista tinerfeño, Omar Mascarell, ha captado el interés de varios clubes de LaLiga tras el descenso de su equipo, el Elche CF. Sin embargo, parece que el RCD Mallorca se muestra como el conjunto más interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Con la cláusula de salida del jugador reducida a una cifra cercana a los 5 millones de euros, el Mallorca ha presentado una oferta al club franjiverde para incorporar a Omar como cedido a cambio de tan solo 500.000 euros.

MED

Las negociaciones entre ambas partes avanzarán en los próximos días. Aunque el Elche CF está dispuesto a dejar marchar al jugador, desean entablar conversaciones con el equipo bermellón para que asuman la totalidad de la ficha del jugador. Por su parte, Omar Mascarell todavía no ha cerrado la puerta a la posibilidad de continuar en Segunda División con el Elche, pero muestra su deseo de unirse a un proyecto que tenga claras aspiraciones de lograr el ascenso.

El interés del RCD Mallorca en Omar Mascarell es comprensible, ya que el centrocampista podría aportar experiencia, calidad y liderazgo al equipo tras perder a Íñigo Ruiz de Galarreta, rumbo al Athletic Club.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.