Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 08 de junio del 2023 a las 22:41

El Girona presenta una oferta de contrato a Daley Blind

Daley Blind, jugador del Bayern de Múnich, se encuentra en Girona para negociar su fichaje con el equipo de Montilivi. El jugador de 33 años, que puede desempeñarse como lateral y central izquierdo, llegaría al Girona en calidad de agente libre debido a que su contrato con el Bayern de Múnich está por expirar el próximo 30 de junio.

DEF

Blind, quien ha tenido una destacada trayectoria en clubes como el Ajax y el Manchester United, así como en la selección de los Países Bajos, es un objetivo prioritario para reforzar el flanco izquierdo de la defensa del Girona, que actualmente cuenta con pocos efectivos en esa posición tras el regreso de Javi Hernández al Leganés.

La posible llegada de Blind al Girona no genera conflicto con el interés del club por fichar a Marc Bartra, pues se esperan más salidas en defensa como la de Alexander Callens. Aunque las negociaciones con Bartra son más complicadas debido a su contrato con el Trabzonspor, la incorporación de ambos jugadores no sería incompatible.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.