Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 08 de junio del 2023 a las 23:00

El Sevilla llega a un acuerdo con Loic Badé y se lo quedará en propiedad

El Sevilla FC garantiza la continuidad de Loïc Badé en la temporada 23/24, a falta de pequeños flecos para cerrar la operación. La entidad nervionense, como se tenía previsto, va a ejecutar los 12 millones de la opción a compra que fijaron los hispalenses con el Stade Rennes el pasado mes de diciembre. De esta forma, los rojiblancos aseguran a su pilar defensivo de este tramo final de la temporada para el próximo curso.

DEF

Del mismo modo, Badé se convertirá en el tercer refuerzo nervionense, junto al ya firmado Federico Gattoni y Adrià Pedrosa, este último a falta de oficialidad. Asimismo, según ha avanzado El Chiringuito, el francés firmará por cuatro temporada, es decir, hasta el curso 26/27. Del mismo modo, el de Sèvres tendrá una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, precio similar por el cual salió Jules Koundé hace casi un año de la entidad. 

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.