Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de junio del 2023 a las 00:04

Ferland Mendy se cae de la selección francesa por lesión

Ferland Mendy está experimentando una temporada complicada. A pesar de su regreso al equipo de Ancelotti el pasado mes de mayo después de una lesión, el jugador francés no ha logrado mantenerse en plena forma. Incluso fue convocado por Deschamps para los próximos partidos de la selección francesa contra Gibraltar, programados para el 16 de junio en Faro, Portugal, y contra Grecia el 19 de junio en París, como parte de las eliminatorias para la próxima Eurocopa que se llevará a cabo en Alemania.

DEF

Sin embargo, hoy Mendy no se unirá al equipo en su concentración en Clairefontaine debido a una lesión en la tibia, y su lugar será ocupado por Veretout. Según informes de L'Équipe, el defensor del Real Madrid se encuentra actualmente en Doha, donde está recibiendo tratamiento para su lesión en el Hospital Aspetar. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que se creía que el jugador había terminado la temporada completamente recuperado bajo la dirección de Ancelotti.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.