Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de octubre del 2023 a las 21:09

El Celta recurre a Competición la tarjeta roja de Iván Villar

Rafa Benítez expresó su desacuerdo con la decisión de Cuadra Fernández de expulsar a Iván Villar durante la ejecución del penalti que resultó en el 0-1 a favor de los madrileños. Ahora, el club ha reforzado la posición de su entrenador al presentar alegaciones ante el Comité de Competición para que se anule la tarjeta roja al portero de Aldán.

POR

La falta cometida por Villar contra Álvaro Morata ocurrió en el minuto 25, y el equipo arbitral, con Cuadra Fernández en el campo y Hernández Hernández en el VAR, consideró que la acción merecía un castigo máximo. Esto resultó en un penalti a favor de los colchoneros y la expulsión del guardameta local.

Si el comité de competición decide estimar las alegaciones, podrá seguir bajo palos y se le retirará la tarjeta roja. De lo contrario, será turno de Vicente Guaita, quien ya tuvo que participar en el encuentro del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid, después de la expulsión de su compañero.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.