Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de noviembre del 2023 a las 17:57

Míchel celebra la remontada y aclara que lo de Savinho solo son rampas

El entrenador del Girona FC, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 13 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Ya habéis visto que hemos cambiado un poco el mensaje, porque notamos un poco al jugador y, evidentemente, la permanencia, a día de hoy, está muy, muy cerca. Entonces, tenemos que seguir buscando objetivos más ambiciosos y es que los jugadores piden esto. La situación es que el jugador quiere seguir creciendo. El día a día es maravilloso y ya les he dicho que todo lo que tiene se lo merecen. Han hecho un partidazo hoy ante un rival espectacular, han sido dos grandes equipos y ganar aquí, después de ocho partidos que lleva el Rayo sin perder... era muy difícil. Dos victorias fuera de casa, con la sensación que hemos dado de equipo, un nivel altísimo... creo que un nivel técnico impresionante, del Rayo y nuestro. Ha habido muchas ocasiones de gol por los dos lados. He disfrutado y he sufrido a la vez, pero muy feliz por todo, porque los jugadores se van de vacaciones ahora.. Pueden desconectar un poco de la competición durante quince días siendo líderes. Nuestra afición va a dormir feliz quince días más y el objetivo tiene que ser ya pensar. El otro reto es llegar a los 53 puntos y vamos a intentar conseguirlos lo más rápido posible, seguir soñando, buscando en el día a día ese compromiso y lo que les da a ellos fuerza, que es tres años trabajando con unas pautas de entrenamiento muy altas, con jugadores que sienten mucho la camiseta, con un corazón enorme de los Stuani, Juanpe, Borja y Bernardo. Son los que tiran del carro en el vestuario y ellos nos pueden llevar a hacer historia".

Remontada
"Es una barbaridad, increíble lo que hace el equipo. El primer cuarto de hora de juego e intensidad del Rayo han sido fantásticos con 1-0 y con Vallecas apretando es muy difícil salir. Hemos estado a un nivel técnico altísimo . Seis victorias consecutivas fuera sólo lo habían hecho Barça y Madrid . Es algo muy grande lo que hacemos y estamos todos muy conectados. Es difícil contrarrestar a un equipo que tiene una capacidad de asociación como nosotros".

Savinho
"Son rampas, molestias".

DEL

Estadísticas Fantasy del Rayo - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.