LaLiga 2023/24 - Jornada 16
Sábado, 09 de diciembre del 2023 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: César Soto Grado
Cronista de As: Luis Nieto
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de diciembre del 2023 a las 02:44

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Real Madrid

Real Betis y Real Madrid se verán las caras este sábado a las 16:15h de la tarde, en el Estadio Benito Villamarín, con la misión de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga. El conjunto verdiblanco encadena ya diez jornadas de Liga sin conocer la derrota, aunque el empate de la última jornada contra el colista les dejó un sabor agridulce, por lo que intentarán sacar un resultado positivo frente a uno de los cocos de la categoría para intentar seguir cerca de las posiciones de Europa League. El Real Madrid, por su parte, necesitará una nueva victoria si no quiere ver peligrar la primera plaza, aunque el hecho de que tanto Girona como Barcelona se enfrenten entre ellos reduciría la catástrofe en caso de empate o derrota.

BETIS
El conjunto verdiblanco recibirá al Real Madrid con la baja confirmada de Héctor Bellerín, que deberá cumplir un partido de sanción tras haber sido expulsado en Almería. Además, son bajas seguras Claudio Bravo, Nabil Fekir, William Carvalho, Marc Bartra, Rodri Sánchez y Youssouf Sabaly por lesión, mientras que Germán Pezzella será duda hasta última duda por unas molestias en los isquiotibiales. A todos ellos se suma Guido, que se lesionó en el entrenamiento del jueves y estará unos tres meses de baja.

Para confeccionar el once titular, lo lógico es pensar que Rui Silva seguirá bajo palos y que Ruibal ocupará el lateral por la baja de Bellerín. Miranda, que jugó Copa y tiene pie y medio en Milán, dejará nuevamente su sitio en Liga a Abner. A partir de ahí, Guardado hará de Guido y completará el once junto con Marc Roca, Isco, Assane y Ayoze, que vienen descansados y Willian José, el único de la parte de arriba del once de gala que jugó en Copa, podría repetir al haber jugado solo 64 minutos.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Benito Villamarín con las bajas seguras de Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Éder Militao, Vinicius Junior, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y, muy probablemente Arda Güler. Además, Ancelotti deberá estar especialmente atento a la evolución de Jude Bellingham, que no se ejercitó con el grupo el miércoles. La buena noticia viene de la mano de Luka Modric, que sí se ha incorporado a mitad de semana.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Lucas ocupará el sitio del lesionado Carvajal, sin descartar al cien por cien a Nacho. Valverde, Kroos y Bellingham, salvo contratiempo, estarán en el centro del campo, y Brahim parece haberse ganado el sitio. Arriba estará Rodrygo y la gran duda es quién completará el once titular. Con Ceballos y Modric recuperados, la titularidad de Joselu peligra y mucho.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Betis - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.