LaLiga 2023/24 - Jornada 16
Domingo, 10 de diciembre del 2023 a las 18:30h Movistar LaLiga
Árbitro: Juan Martínez Munuera
Cronista de As: Diego Martín
Roger Martí (18')
(69') (p.) Ante Budimir
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de diciembre del 2023 a las 04:09

Posibles alineaciones y previa fantasy del Cádiz - Osasuna

Cádiz y Osasuna se enfrentarán este domingo a a las 18:30h de la tarde en el Nuevo Mirandilla, con motivo de la celebración del encuentro correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga. El conjunto cadista se enfrentará a un ambiente de crispación ante su afición tras la eliminación copera, que agravará todavía más la crisis de resultados que arrastran en Liga. Una nueva derrota podría dejar muy tocado a un discutido Sergio, por lo que ganar pasa a ser una misión vital. Osasuna, por su parte, tampoco atraviesa un buen momento aunque el empate cosechado la pasada jornada frente a la Real Socidad podría darle alas para impulsarse hacia la zona tranquila de la tabla.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al conjunto rojillo con las bajas confirmadas de Víctor Chust, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en Vigo y de los lesionados Luis Hernández, Escalante y Kouamé. Además, tampoco parece que vaya a llegar a tiempo Ledesma, que sigue con sus molestias en el muslo.

Para confeccionar el once titular, habrá que tener en cuenta todos aquellos que descansaron en Copa. El once sale prácticamente solo si tenemos en cuenta que no jugaron de inicio el jueves David Gil, Iza, Fali, Momo, Javi Hernández, Alcaraz, Álex, Alejo, Sobrino, Roger y Ramos. No obstante, las dudas surgen con Maxi Gómez y Machís, que tampoco saltaron de inicio y que amenzarán las titularidades de Sobrino y Roger.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

 

 

OSASUNA
Osasuna visitará el Nuevo Mirandilla con las bajas conocidas de Catena, que deberá cumplir un partido de sanción, además de las de los lesionados Mojica, Rubén Peña y Kike Barja. La buena noticia para Jagoba Arrasate será la recuperación de Darko Brasanac, aunque hay dudas de que vaya a tener mucho protagonismo antes de que finalice el año.

En cuanto al once titular, una de las grandes dudas está en cómo solucionará la baja de Catena. A comienzos de semana se especulaba con que Herrando podría partir con cierta ventaja, pero el ensayo del jueves reveló una prueba con Unai y David como pareja, por lo que se genera la duda. La otra incógnita es como completaría el once por la baja de Mojica, aunque todo parece indicar que la otra novedad de la alineación será el Chimy. Finalmente, destacar que en el once ensayado del jueves estuvo Muñoz en el pivote y no Torró, aunque tenemos dudas sobre si esta prueba será o no determinante.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.