LaLiga 2023/24 - Jornada 17
Sábado, 16 de diciembre del 2023 a las 14:00h Movistar LaLiga
Árbitro: José María Sánchez Martínez
Cronista de As: Clemente Garrido
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 02:51

Posibles alineaciones y previa fantasy del Celta - Granada

Celta y Granada abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará a las 14:00h de la tarde en el Estadio Abanca Balaidos. El conjunto celeste sigue sin encontrar la victoria desde la jornada 4, cuando vencieron a la UD Almería, aunque en las tres últimas jornadas las sensaciones fueron mejores y lograron tres empates que les hacen ser optimistas. Ahora, necesitarán ganar ante un rival directo si quieren consolidar esa buena evolución. El Granada, por su parte, ofreció una mejor cara en el partido aplazado del lunes, empatando contra un buen Athletic. La llegada de Medina parece haber inyectado una dosis de energía al equipo y seguro que se lo pondrán difícil a los gallegos. El objetivo, acercarse a las posiciones de la salvación.

CELTA
El Celta recibirá al conjunto nazarí con la baja segura de Joseph Aidoo y con la duda hasta última hora de Carlos Domínguez, que se recupera de una lesión muscular en le tríceps sural, aunque desde el jueves ya entrena con el grupo. En cuanto a Fran Beltrán, que tuvo que ser sustituido en Vallecas por un golpe en el pie, ya se encuentra totalmente recuperado.

Para confeccionar el once titular, no se esperan grandes variaciones ni ninguna revolución en las decisiones de Benítez. Lo lógico es pensar que el equipo sea casi el mismo, con la duda de si entrará Aspas por Douvikas o se mantendrá el griego en la alineación. Por lo demás, la titularidad de jugadores como Tapia o Manu Sánchez podría generar alguna duda debido a la competencia con Beltrán y Ristic, aunque lo lógico es que sigan los mismos.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

GRANADA
El Granada visitará el Estadio Abanca Balaidos con la baja segura de Jesús Vallejo, que sigue con su proceso de recuperación y con la duda hasta última hora de Raúl Fernández, que se recupera de una lumbalgia, aunque desde el miércoles que ya empieza a hacer trabajo de portería.

En cuanto al once titular que deberá elegir Alexander Medina, tampoco se esperan demasiados cambios, más allá de la posible vuelta de Raúl a la portería si finalmente recibe el alta médica y teniendo en cuenta que fue el guardameta elegido en su primer partido. Por lo demás, podrían repetir perfectamente los mismos.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Celta - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.