Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 21:38

El Brentford prepara 30 millones para pagar la cláusula de Assane Diao

El Brentford ha confirmado su determinación de adquirir los servicios del talentoso jugador Assane Diao, estando dispuesto a desembolsar la totalidad de los 30 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión. Aunque aún no se ha presentado una oferta formal al Real Betis, el club inglés de la Premier League ha convencido al jugador de unirse a sus filas y, el próximo movimiento, será presentar la oferta en las oficinas del club verdiblanco.

DEL

A pesar de la oferta de renovación sobre la mesa para extender su contrato con el Betis hasta junio de 2027, Diao ha optado por dejarla en standby y escuchar la propuesta del Brentford. El equipo español, consciente de la competencia de otros clubes de la Premier League dispuestos a igualar la cláusula, ha mantenido una postura firme, insistiendo en que solo considerará ofertas que cumplan con el importe total de los 30 millones de euros.

El contrato actual de Assane incluye una disposición que obliga al Betis a mejorar su contrato si rechazan una oferta formal de al menos 15 millones de euros. Sin embargo, la preferencia del club es otorgarle un nuevo contrato y aumentar la cláusula hasta los 50 millones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.